OMM Querétaro

Convocatoria OMM Querétaro 2017

Olimpiada Mexicana de Matemáticas – QuerétaroLogoOlimpiada

El concurso estatal Consistirá en cuatro etapas mediante las cuales se elegirá y entrenará a la selección que representará al Estado en la Olimpiada Nacional de Matemáticas.

Bases

  • Podrán participar los alumnos que hayan nacido después del 1º de agosto de 1998 y deberán estar cursando, como máximo, el cuarto semestre de preparatoria o su equivalente.
  • Los gastos de traslado al lugar sede del evento Nacional, así como el seguro de gastos médicos, deberán ser cubiertos por las instituciones de procedencia de los alumnos seleccionados. El hospedaje y alimentación durante los días del evento, serán proporcionados por el Comité Nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.
  • NO HAY LÍMITE DE ALUMNOS PARTICIPANTES POR ESCUELA.
ETAPAS
Examen en línea 27 de marzo al 7 de abril, vía internet en ommqro.mx
Primera etapa 12 de mayo, se aplicará en la siguientes sedes: Jalpan, San Juan del Río, Cadereyta y Querétaro
Segunda etapa 10 de junio,  en la Facultad de Ingeniería de la UAQ, campus Querétaro
Tercera etapa Se aplicarán varios exámenes,  en la Facultad de Ingeniería de la UAQ, campus Querétaro. Las fechas de dichos exámenes se darán a conocer con anticipación a los alumnos participantes.
 

Inscripciones

 

Es suficiente con presentar el primer examen en línea en las fechas indicadas arriba y llenar los datos que sean solicitados

 

 

  • Los resultados de cada una de las etapas serán publicados en la página de la Olimpiada https://ommqro.mx, además, se realizará una ceremonia de premiación el día 17 de Junio en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UAQ a las 11:00 A.M.
  • Las decisiones del jurado calificador serán inapelables.
  • Después de cada etapa se estarán disponibles materiales de trabajo los cuales se podrán descargar de la página de la Olimpiada.
  • Los horarios de entrenamientos, los lugares exactos para la presentación de los exámenes y los horarios correspondientes, serán dados a conocer de manera oportuna en la página de la Olimpiada.

Cualquier duda o asunto relacionado con el concurso, será atendido por alguno de los siguientes medios:

Correo electrónico: [email protected]

En facebook: facebook.com/OMMQro

Comité Estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas – Querétaro

One thought on “Convocatoria OMM Querétaro 2017

  1. Soy TEODORO TORRES PROFESOR DE MATEMATICAS EXPROFESOR DEL CLEGIO CENTRO UNION
    me da gusto y satisfaccion que sigan fomentando este gran deporte el de saber pensar,ya que a muy poca gente le gusta este deporte.felicidades.

Deja un comentario

Scroll To Top