¡Arrancan entrenamientos OMMEB!

Publicado por bobcamarillo en

¡Hola amigos!

Arrancamos ya esta semana con los entrenamientos OMMEB. Los entrenamientos en lo que resta del año serán los siguientes sábados de 9:00 a 13:00 de la siguiente manera:

  • 24 de Noviembre: Querétaro y Arroyo Seco
  • 1 de Diciembre: Querétaro y Jalpan de Serra
  • 8 de Diciembre: Querétaro y Arroyo Seco
  • 15 de Diciembre: Querétaro y Jalpan de Serra

NOTA: Recuerden que estamos sujetos a cambios. En caso de que existan estaremos publicando con el mayor tiempo posible de los mismos.

En Querétaro se llevarán a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UAQ en el edificio E, en Arroyo Seco se dará en la  Escuela Secundaria Técnica No. 15
“Justo Sierra Méndez”, mientras que en Jalpan aún está por confirmarse.

Les recordamos que se pide un donativo de $30 por cada entrenamiento que, como se les comentó en la plática posterior a la entrega de reconocimientos, servirá entre otras cosas para poder contar con más entrenadores y su transporte, y refrigerios para los descansos.

Finalmente, les pedimos de favor a todos los que nos dieron su número celular como contacto que agreguen el teléfono de Miguel Angel Camarillo Sepúlveda, delegado de OMMEB Querétaro, ya que se empezarán a mandar comunicados vía WhatsApp y no los recibirán si no lo tienen agregado como contacto. El número es (442) 502 8814.

¡Nos vemos el sábado!

Categorías: OMMEB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.